0

Carrito de compras

Términos y Condiciones

Todo uso, acceso y transacciones de los USUARIOS en la PÁGINA WEB, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por COMPUSERVICES y se rigen por las POLÍTICAS. En caso que existan TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES para la adquisición de un PRODUCTO, sean estas determinadas por COMPUSERVICES o por el PROVEEDOR, constarán en la PÁGINA WEB o en un link para el efecto, y prevalecerán sobre las POLÍTICAS aquí establecidas. El USUARIO acepta expresamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de crear el PERFIL en la PÁGINA WEB o antes de realizar su COMPRA.

Creación de perfil de usuario

El USUARIO debe completar correctamente la información de todos los campos señalados como obligatorios por COMPUSERVICES, tanto en el PERFIL como en cualquier otro dato que COMPUSERVICES requiera para que el USUARIO pueda realizar una COMPRA. Toda la información ingresada por el USUARIO deberá ser exacta y verdadera, y podrá ser verificada por COMPUSERVICES en cualquier momento. COMPUSERVICES podrá solicitar la actualización del PERFIL, cuando lo considere conveniente. El USUARIO que haya completado con éxito el PERFIL, podrá acceder a los servicios prestados por COMPUSERVICES en la PÁGINA WEB. En caso de que COMPUSERVICES tenga indicios que el PERFIL de un USUARIO no sea verdadero o exacto, podrá eliminar el PERFIL por violación a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Todas las acciones que se realicen desde un PERFIL son de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Si el USUARIO da un uso incorrecto a su PERFIL, el cual pueda generar una afectación a COMPUSERVICES o a terceros, COMPUSERVICES podrá suspender o cerrar su cuenta, sin perjuicio del inicio de las acciones legales respectivas en contra del USUARIO.

Modificaciones a los términos y condiciones

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por COMPUSERVICES en cualquier momento. En caso de que se actualicen o modifiquen los TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMPUSERVICES informará de ello a través de un aviso general en la PÁGINA WEB, con lo cual el USUARIO al acceder y utilizar la PÁGINA WEB acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a esa fecha.

Uso de la página web y medios de pago

El USUARIO podrá acceder y realizar COMPRAS en la Página Web una vez que haya cumplido lo establecido en este documento, dentro de los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a la fecha de la COMPRA.

Al momento de realizar el pago por un PRODUCTO para que este sea enviado al usuario, COMPUSERVICES solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del PRODUCTO y pondrá a elección del USUARIO los medios de pago disponibles para la COMPRA. Por seguridad del USUARIO, COMPUSERVICES requiere la información de tarjetas de crédito o débito para cada COMPRA y no almacena esta clase de información de los USUARIOS, por lo que no se hace responsable de cualquier infracción o violación de la información del USUARIO por parte de terceros.

En caso de que el USUARIO no hubiere realizado el pedido del PRODUCTO y la Institución Financiera hubiere autorizado la compra, el USUARIO deberá notificar inmediatamente a COMPUSERVICES para que no realice la entrega del PRODUCTO. Si la COMPRA fue ya pagada a través de una tarjeta de crédito o débito y COMPUSERVICES no fue notificado de ninguna irregularidad en el uso de dicho medio de pago, COMPUSERVICES entregará el PRODUCTO y no será responsable por el mal uso del medio de pago.

Política de entrega de productos disponibles en nuestros locales

La entrega de los PEDIDOS tiene un plazo máximo estimado de 5 días laborables, por mensajería SERVIENTREGA y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. COMPUSERVICES le enviaría al CLIENTE por correo electrónico el documento de COMPROBANTE DE ENVÍO DE SERVIENTREGA escaneado. El retraso en la entrega por motivos ajenos a COMPUSERVICES no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en NUESTROS LOCALES sin costo adicional no sin antes coordinar la dirección de retiro.

Los pedidos se consideran entregados cuando el USUARIO o CLIENTE firma el documento de recepción de la mercancía a SERVIENTREGA. Es responsabilidad del CLIENTE verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con la guía de entrega.

Contrato “CLICKWRAP”, disponibilidad de producto y precio

Al momento de realizar el pedido de un PRODUCTO, el USUARIO aceptará los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de hacer “click” en el botón de “Acepto” o de realizar el pago del pedido. Por lo tanto, se trata de un Contrato de Adhesión, donde los TÉRMINOS Y CONDICIONES son aceptados por el USUARIO al realizar el “click”. Una vez que el USUARIO haya aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES y confirmado la COMPRA, no podrá modificarla y deberá esperar el correo electrónico confirmatorio de la COMPRA de parte de COMPUSERVICES, que contendrá la información relacionada con el envío del PRODUCTO.

El USUARIO declara que los datos proporcionados en su PERFIL y los datos adicionales solicitados en la COMPRA específica son correctos y suficientes. En caso de detectar, datos inconsistentes, incorrectos o insuficientes, COMPUSERVICES podrá informar al Usuario al respecto y le notificará de ello para que el USUARIO realice la corrección o inclusión correspondiente. Cualquier modificación a la COMPRA o a la información del USUARIO podría afectar a la disponibilidad del PRODUCTO o la imposibilidad de entrega, por lo que la COMPRA podrá ser cancelada por COMPUSERVICES, quien notificará inmediatamente al USUARIO y devolverá el precio pagado, de ser el caso.

Por regla general, el precio del producto será el expuesto en la PÁGINA WEB. Sin embargo, podrán existir modificaciones a dicho precio, en razón de errores involuntarios o falta de actualización de la lista de precios por parte del PROVEEDOR. En dichos casos, COMPUSERVICES notificará inmediatamente al USUARIO de la variación del precio, para que el USUARIO decida si acepta el PRODUCTO en el precio correcto o si cancela el pedido.
En el caso de que un USUARIO compre un producto a COMPUSERVICES y este producto no se encuentre disponible en stock, COMPUSERVICES devolverá el 100% del monto depositado por el USUARIO.

Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerán de las que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por COMPUSERVICES al USUARIO de la COMPRA realizada. En dicho correo se informará sobre el tiempo máximo de entrega.

Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertas regiones del Ecuador, en cuyo caso, COMPUSERVICES se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsarle al USUARIO el precio pagado.

Si el USUARIO no se encuentra en el lugar de entrega del PRODUCTO, el servicio de entrega elegido por COMPUSERVICES le devolverá a esta el PRODUCTO, con lo cual COMPUSERVICES enviará una notificación al Usuario de la imposibilidad de entrega. En este caso, el USUARIO deberá abonar nuevamente los costos de envío a COMPUSERVICES para que éste despache el PRODUCTO nuevamente dentro de las 72 horas siguientes a la primera devolución.

Promociones y utilización de cupones

COMPUSERVICES podrá realizar promociones sobre los PRODUCTOS, incluyendo la emisión de cupones. Las promociones serán publicadas en la PÁGINA WEB, enviadas al USUARIO por correo electrónico o promocionadas en medios o canales distintos a la PÁGINA WEB. Toda promoción o cupón deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contener un Código generado por COMPUSERVICES

Ingresar el Código dentro del plazo de validez de la promoción

Se aplicarán condiciones específicas de cada promoción

No se aplicará con otras promociones ni descuentos

No se aplicará, ni acumulará con otros cupones

Política de garantía

En caso de que el PRODUCTO se encuentre con un defecto de fábrica, el USUARIO podrá solicitar el reemplazo por una NUEVA UNIDAD o la DEVOLUCIÓN del importe abonado, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 15 DÍAS desde la recepción del PRODUCTO y que éste se encuentre en perfecto estado y con su embalaje y accesorios originales. El reemplazo por un nuevo PRODUCTO quedará sujeto a la verificación de daños de fábrica por parte de COMPUSERVICES y también a la disponibilidad del mismo, por lo que COMPUSERVICES podrá notificar al USUARIO que el PRODUCTO no se encuentra disponible y realizará el reembolso del precio pagado por el USUARIO.

Para que se autorice la devolución del PRODUCTO por DEFECTOS DE FÁBRICA, éste deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos. En algunos casos, dependiendo de la naturaleza del PRODUCTO, podrán existir otros requisitos de devoluciones, los cuales serán publicados en la PÁGINA WEB junto al PRODUCTO.

El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.

El PRODUCTO debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al USUARIO.

El PRODUCTO no debe haber sido utilizado, al menos que al momento de haberlo utilizado por primera vez no hubiese funcionado correctamente por un defecto en su fabricación.

COMPUSERVICES facilitará al USUARIO la dirección de entrega en Ecuador. En caso de que el servicio de entrega no encuentre al USUARIO o a una persona autorizada por este en el lugar de entrega, se le informará de dicho particular al USUARIO, quien deberá enviar el PRODUCTO a las oficinas principales de COMPUSERVICES Ecuador dentro de los 2 días siguientes a la notificación de imposibilidad de retiro del PRODUCTO.

El servicio de entrega verificará que el PRODUCTO se encuentra en el mismo empaque o envoltorio en el cual se entregó al USUARIO, caso contrario no aceptará la devolución del PRODUCTO y lo notificará a COMPUSERVICES.

Una vez recibido el PRODUCTO devuelto, COMPUSERVICES verificará que el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de devoluciones y procesará la devolución, para la reposición del PRODUCTO o la devolución del precio pagado por el USUARIO, conformidad con lo establecido en este documento.

Política de cancelación y devolución de productos

COMPUSERVICES permite a los USUARIOS que devuelvan los productos adquiridos únicamente en PÁGINA WEB, para lo cual deberán notificar a COMPUSERVICES en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del PRODUCTO, con su intención de devolver el PRODUCTO especificando la razón de la devolución.

En caso de que el PRODUCTO se encuentre con un defecto de fábrica o el USUARIO no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo PRODUCTO que cuente con las características ofertada en la PÁGINA WEB. El envío del nuevo PRODUCTO quedará sujeto a la disponibilidad del mismo, por lo que COMPUSERVICES podrá notificar al USUARIO que el PRODUCTO no se encuentra disponible.

En caso de que el PRODUCTO se encuentre con un defecto de fábrica o el USUARIO no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo PRODUCTO que cuente con las características ofertada en la PÁGINA WEB. El envío del nuevo PRODUCTO quedará sujeto a la disponibilidad del mismo, por lo que COMPUSERVICES podrá notificar al USUARIO que el PRODUCTO no se encuentra disponible.

Para que se autorice la devolución del PRODUCTO al USUARIO, el PRODUCTO adquirido deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos. En algunos casos, dependiendo de la naturaleza del PRODUCTO, podrán existir otros requisitos de devoluciones, los cuales serán publicados en la PÁGINA WEB junto al PRODUCTO.

El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.

El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.

El PRODUCTO no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al USUARIO.

Si la devolución del PRODUCTO fue solicitada por el USUARIO dentro del plazo para devoluciones, el USUARIO será quien deberá enviar el PRODUCTO de vuelta a las oficinas principales de COMPUSERVICES en Guayaquil – Ecuador dentro de los 2 días siguientes a la solicitud de cancelación o devolución del PRODUCTO.

Una vez recibido el PRODUCTO devuelto, COMPUSERVICES verificará que el cumplimiento de las condiciones de devoluciones y procesará la devolución del precio pagado por el USUARIO, de conformidad con lo establecido en este documento.

En los casos que la devolución del PRODUCTO cumpla con lo establecido en este apartado, COMPUSERVICES procederá con el reembolso del pago efectuado.

En caso de que el pago haya sido realizado en efectivo, el USUARIO señalará la cuenta bancaria de una institución financiera en el Ecuador para que se reembolse el pago realizado en un plazo máximo 5 días desde la aceptación de la devolución del producto por parte de COMPUSERVICES. En caso de no señalar una cuenta bancaria o que esta no sea válida, el dinero estará disponible para el retiro por parte del USUARIO en la oficina principal de COMPUSERVICES en GUAYAQUIL.
En caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito o débito, se reembolsará el dinero en la tarjeta en los 10 días posteriores a la aceptación de devolución por parte de COMPUSERVICES. Este plazo podrá variar y estar sujeto a ciertas condiciones del emisor de la tarjeta.

El USUARIO puede elegir que como método de reembolso la emisión de un CUPÓN de COMPUSERVICES por el mismo valor del PRODUCTO que había sido adquirido. Dicho CUPÓN podrá ser utilizado en los siguientes 3 MESES en la compra de cualquier otro PRODUCTO de la página web.

Legislación aplicable

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES se regirán conforme las leyes del Ecuador.

Territorio

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES y los servicios ofrecidos por COMPUSERVICES son aplicables exclusivamente en el territorio ecuatoriano.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Sólo se puede devolver el producto en caso que esté dañado por defecto de fabrica,no golpes ni tampoco descargas eléctricas por picos de voltaje. La notificación debe ser reportada durante las primeras 24 horas posteriores a la entrega del producto. No se aceptarán devoluciones por motivos diferentes.

La verificación de la causa de devolución será realizada por COMPUSERVICES y si fuese improcedente, el producto será devuelto al cliente en un término no mayor a diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del mismo, si el producto hubiese sido comprado en 10 días, posterior a esto estaría sujeto a garantías del fabricante, por lo general serian 3 meses.

REEMBOLSOS:

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. En el caso de una devolución el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de COMPUSERVICES o el vendedor.

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos: o Cupón de descuento: Este cupón tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. o Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

X
Hola! en que podemos ayudarte ?